martes, 20 de mayo de 2008

En estos últimos días me está molestando mucho el ruido...mejor dicho en estos últimos meses.
Creo que el grado de contaminación sonora que sufrimos en la capital de los argentinos es de las más grandes del mundo. Siento que estoy despertando de un letargo que me mantuvo así...como zombi. Y creo también que el común dela gente no lo ve. Estamos en un moemtno en el que cada uno de nosotros es muy importante para la historia de la humanidad. Cada uno tiene un papel que desarrollar. Pero ninguno de nosotros está subiendo al escenario y poniendo lo que hay que poner.
EL mundo está necsitando de deecisiones sensatas. ¿Es que tan díficil será mantener el sentido común cuando se llega a dirigir una nación?
Contaminación ambiental, desperdicio de recursos no renovables, amaneza nuclear...todos son FRANKENSTEIN creados por nuestros padres, abuelos, bisabuelos...ahora: ¿qué pensamos hacer nosotros para nuestros hijos y nietos?
Ayer soñé que me obligaban a envenenar a la tierra. Eran dos hombres vestido de traje. YO decidía no hacerlo. De eso se trata.
Un abrazo gigante a todos.

No hay comentarios: