domingo, 2 de septiembre de 2007

SEXO LENTO




Sexo es vida… es impulso de vida… es flujo de vida… deseo de unión de ser alquimista….
Los cuerpos rejuvenecen durante el encuentro. Cientos de procesos fisiológicos tienen lugar durante el encuentro: mensajes de vida…
Cómo apurar esto…por qué buscamos la culminación de algo tan placentero pensando “hay que acabar….tenemos que acabar” ¿por qué acabar algo tan placentero??? No sería mejor pensar “disfruto de este momento” o mejor “que no se termine nunca”?

El sexo, además de un encuentro físico, puede ser un encuentro espiritual…

Sexo Lento. Una de las cosas que más se disfruta en la vida… y la gente se dedica a cronometrarlo….a otorgarle un lugar en la agenda de eventos "festivos"… ¿no tendría que ser un ritual de adoración a la vida… ¿no podría ser un brindis de a dos? ¿una explosión silenciosa de energía creadora?

El Tantra Yoga es una opción para encontrarse con el costado místico de la sexualidad. Meditación y relajación nos pueden llevar a experiencias sexuales-espirituales gigantescas… ¿alguna vez intentaron solo respirar junto a la otra persona? Mientras uno inhala el otro exhala…todo se transforma en una marea en la que ya no se sabe quien es quién…en la que la conciencia se expande…

Se preguntan dónde quedan las acrobacias, las demostraciones de destreza física, de potencia violenta…se transforman en algo mucho más poderoso…LENTITUD Y BELLEZA QUE DETIENE EL TIEMPO.

Les paso un link:
http://www.casadeltantra.com.ar


Espirales de luz blanca
pueden desplegar su potencia desde mí
una lengua que me abraza
me abrasa
me arrasa las ganas
de pensar en la cáscara del fruto.
Respiración gigante
Sonidos que son semillas
Brotan de nuestro pecho.
Memoria del planeta guardada en tu vientre
Tan azul,
Invisible y enorme
Somos Dios
Sin soberbia ni delirios de grandeza
Somos todo sin saber
Amor sin la palabra Amor