martes, 28 de agosto de 2007

No tengo ganas de escribir en este momento, me iría a dormir...pero me siento obligado porque ya empecé...seguramente este arranque durará una semana y después volveremos a la inercia de siempre...Mejor la cabeza adentro del caparazón no????

"Si las cosas no salen perfectas mejor que no salgan" me hizo creer mi viejo...y todavía lo uso como excusa para no hacer nada!!!!

Esto es algo de esa nada...tomá pa vos che!!!..

Soy lento y nervioso... parace contradictorio ya lo sé... pero tómense el tiempo necesario para pensar....

Nada que ver con las "tortugas ninja"... Esos patovicas pasados de anabólicos no tienen nada que ver conmigo...además soy celíaco y no puedo comer pizza...

A todos los que "le buscan el pelo al huevo" les digo que me chupen uno...así salimos todos ganando t matamos dos pájaros de un tiro. Esto es para esto... y el que no quiere leer NO LEE...

Besos a todos los que no me leen.. abrazos a algunos y algunas y alguna apoyadita cariñosa para el resto del mundo.....

No hay comentarios: